One weekend my host family went out for the weekend so, they ask me if I could care for two rabbits. I agreed, then they showed me where the food was. Well, it was an easy task so I didn't worry about it. On Saturday, I woke up early because I was going to travel with my lovely classmates to Waiheke Island, but first I had the food to the rabbits.
I picked up the keys and took the rabbits' food, but when I looked into the cage the rabbits weren't in the cage! And in the corner was a big hole.
I thought "my host family would hate me because the rabbits had gone under my nose".
Then I ran around the house looking for them! but I didn't find them.
After 30 minutes, suddenly one rabbit appeared near their cage I took the rabbit and I asked him: Where is your brother? Where have you been? But the rabbit only moved his nose.
After that, I covered the big hole with a big stone and paper. Then I saw a big cat walking under the wall and the cat was looking at something in the ground. There was the other one!!! I tip-toed and the rabbit saw me and ran away from me!
Finally, I caught him and I put the rabbit in the cage.
I was late to meet with my classmates, but we can take the ferry to Waiheke Island and we spend a funny time.
En la casa en dónde me quedé por un mes, tienen un par de conejos y un fin de semana que ellos saldrían fuera por el fin de semana, me pidieron que cuidara de ellos, para mi no fue problema porque me encantan los animales y yo estaría ahí el fin de semana... me mostraron dónde estaba el alimento y eso sería todo.
Al día siguiente en la mañana, me levanté temprano para juntarme con mis amigas e ir de paseo por el día a la Isla Waiheke, abrí la puerta para alimentar a los conejos, pero para mi sorpresa, ellos no estaban en su jaula y en la esquina de la jaula un agujero en la tierra... me asuste como nunca, porque estaban bajo mi cuidado, los busqué por todas partes y no los encontraba.., de repente apareció uno cerca de la jaula, lo tome con cuidado y le pregunté: Dónde estabas? dónde esta tu hermano? Obvio, el conejo nunca contesto.. sólo se limitó a mover la nariz... sólo faltaba uno y tenía que encontrarlo antes de salir; con una piedra y un plato tapé el agujero y seguí buscando el otro conejo.
Entonces ví a un gato caminando por la pared y miraba algo en el suelo, ahí estaba el otro conejo, como es negro no lo había visto antes; me acerqué muy lentamente para no asustarlo, pero me vió y salió corriendo, lo perseguí hasta que lo atrapé.
Lo puse en la jaula y pude salir tranquila.
Llegué tarde a la estación de Ferry, pero logramos ir a la Isla, dónde lo pasamos súper bien, comimos bien y disfrutamos del día.
| The hole in the corner... |
| The naughty rabbits |
| Happy rabbits |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario